Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#5149 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 12:00
:rofl: para ponerle un marco :rofl:
#5150 por isabido
Sab, 30 Ago 2014, 12:01
Lo mas sospechoso de todo, es que no FUE UN RENDER DE ORDENADOR vendiendo humo, es que en el video se ve que EXISTIERON!

Lo suyo seria perdirles explicaciones y que no lo aclararan desde behri alemania, porque desde aqui en españa puede ser de risa.
Última edición por isabido el Sab, 30 Ago 2014, 12:03, editado 1 vez en total
#5151 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 12:03
Un cheque en blanco mueve montañas :D o a nivel de producción han tenido un problema grave que haga peligrar la fiabilidad de ese producto, y para minimizar costes lo han adaptado a la edad de piedra con un panel que existe desde hace muchos años.
#5152 por isabido
Sab, 30 Ago 2014, 12:06
Bueno aun no se puede comprar, y muchas tiendas tienen aun el productor ORIGINAL. A ver que pasa cuando salgan, y nos dan la sorpresa, pero me temo lo peor.

Sueño con un JBL LSR306 (5 peque para mi y 8 grande, me quedo en 6.5) con DSP de verdad integrado. Y a ser posible sin THD aunque no lo escuche no me gusta verla :lol:
Última edición por isabido el Sab, 30 Ago 2014, 12:08, editado 1 vez en total
#5153 por CoNgO
Sab, 30 Ago 2014, 12:08
La sorpresa va a ser que te va a tocar bailar con la fea, no te hagas ilusiones :D
#5158 por atcing
Sab, 30 Ago 2014, 12:22
CoNgO escribió:Vaya pintaza ¿qué precio tienen las JBL?

http://www.jblpro.com/ProductAttachments/JBL.LSR4328P.v4.pdf

Gran explicación de JBL en su PDF del producto

Imagen

Estas "caras" JBL son la gama "baja" y superadas en diseño acústico por la posterior LSR serie3 que tanto hemos hablado en el foro. La serie studio 3 es la que tiene la tecnología hereda de las sustitutas de la Everest (las JBL M2). Actualmente son "lo más" de JBL en tamaños pequeños. Más lineales y con mejor directividad que la serie 4XXX y 6XXX

Un saludete