Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#6359 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:36
Si eso si pq es una brazo palo como el de la foto
#6360 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:42
Y otra cosa atcing entiendo perfectamente pq con esa edad era otro palo con bíceps y abdominales el k no entiende eres tu pq de momento no has demostrado estar musculado y por lo tanto no sabes el trabajo k eso lleva detrás y el sacrificio inmenso. Esto no es me pongo a entrenar 4 ratos y como sano. Si yo cuelgo las rutinas y dietas a raja tabla que llevo desde enero lo ibas a flipar
#6361 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 22:53
fashioneti escribió:Siii y lo peso..que pasa.

Como onizuka dice que mezclaba datos.... o es que tú no pesas 7 kg más que yo en esa foto midiendo 2cm más que yo?

fashioneti escribió:Y te digo lo mismo un 5% mañana pongo foto de los papeles de la ficha técnica del nutriciónista.

Pues vale.

fashioneti escribió:Pienso como oni...estabas delgado como los miles de chavales que hay....como te decimos lo dificil es tener masa muscular y mantenerla con la menor grasa posible....yo si ahora dejo de comer como una lima y me quito los hidratos. ..saco unas venas como el brazo de atcing....pero pierdo mucha masa tambien :( hay que buscar el intermedio. ...por cierto en tu foto atcing no tienes oblicuos no?? Fijate en la mia....para sacar eso y con volumen hay que estar seco pero no seco como tu dices...porque es un musculo que se trabaja...sino se trabaja no crece...y si no estas seco no se marca.

Lo que tú digas, 37 de brazo te parece delgado? Floyd Mayweather te parece delgado?. Sergio Ramos te parece delgado, que con 1.83 de altura pesa unos 76Kg y también es de constitución mediana?... pesando aprox. sólo 1Kg más que yo en aquella proporcionalmente

Si te crees que medir 1.68 y pesar 63 kg con constitución mediana y con tan poca grasa es sencillo de lograr y mantener me das a entender que poco sabes del tema. Puedo entender que haya a quien le guste tener más volumen, pero no confundamos una cosa con la otra. Cuántas calorías diarias crees que ingerías? porque igual te llevas una sorpresa...

A ver cuantos chavales de 15 años conoces que hicieran más de 100 fondos con elevación de tres miembros estando los pies sobre la altura de los brazos sin problemas?, y cuántos se abrían de piernas o hacían el puente sin ayuda de la pared?. O más de 70 abdominales por minuto con elevación total de espalda sólo con apoyo de la punta de los pies en la espaldera? O tocar casi con los codos el suelo sin doblar las rodillas?... porque en todas las clases de mi curso no había ni uno que hicieran todos esos ejercicios en el bachillerato.

Un saludete
#6362 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 22:57
onizuka26 escribió:Y otra cosa atcing entiendo perfectamente pq con esa edad era otro palo con bíceps y abdominales el k no entiende eres tu pq de momento no has demostrado estar musculado y por lo tanto no sabes el trabajo k eso lleva detrás y el sacrificio inmenso. Esto no es me pongo a entrenar 4 ratos y como sano. Si yo cuelgo las rutinas y dietas a raja tabla que llevo desde enero lo ibas a flipar

Tu te crees que sabes mucho pero en realidad no sabes nada... sacrificio inmenso? tú que sabrás lo que cuesta lograr lo que me planteé. Lo que demuestras además de soberbia es que no tiene ni idea de lo que dices. A mi me da que si te pongo mis tablas y rutinas el que flipas eres tú. Te estás portando como un crío. :)

Tú te crees que un boxeador de élite o futbolista de élite de estatura, peso y complexión similar a la mía de antaño iba a flipar con tu rutina y sacrificio inmenso? pero de verdad piensas lo que dices? :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

Un saludete
Última edición por atcing el Lun, 15 Sep 2014, 22:59, editado 1 vez en total
#6363 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 22:58
Deacuerdo en todo oni...las dietas serias no son no como fritos y como verdura.

si yo os contara mis dietas flipais...y lo de ir a entrenar 5 o 6 dias a la semana, suplementacion varia..etc

Creo que es mucho mas sacrificado que entrenar 2 meses....y sacar abdomen pensado 63kg...lo raro es no tener abdomen con ese peso
#6364 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 22:58
Con 15 años ya estabas en el bachillerato? Reconozco k me pierdo con la egb pero creo k no es posible a lo mejor te estás equivocando de edad?
#6365 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 23:02
Que si atcing k si que eras Conan el destructor camuflado en el cuerpo de una escoba. Yo estoy mazao y tu estabas hecho un palo pero el k sabia eras tu. Yo lo veo clarísimo
#6366 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 23:03
onizuka26 escribió:Con 15 años ya estabas en el bachillerato? Reconozco k me pierdo con la egb pero creo k no es posible a lo mejor te estás equivocando de edad?

Con 16 (que no son 15) estaba en segundo de bachillerato.
O es que tampoco tienes ni idea de cómo funcionaba la EGB hace años? porque yo la acabé con 14 años y empecé primero de EGB con 6 :headbang:

Un saludete
#6367 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 23:08
Ya he dicho antes k me pierdo en la egb.
Yo lo tengo muy claro y no me vas a convencer ese cuerpo escoba k has subido estaba trabajado 5 mín. Salvo k lo demuestres con otra cosa k no sea palabrería no sabes lo k es estar musculado y con poca grasa k es lo realmente difícil.
Veo k un tema k estaba quedando muy bonico esta denigrando en haber quien la tiene más larga pero es k nos intentas convencer con una foto de un desnutrido con 15 años y además afirmas que había 39cm en post entreno. .. donde no hay no se puede sacar.
Me voy a dormir
Última edición por anonimo7092015 el Lun, 15 Sep 2014, 23:10, editado 1 vez en total
#6368 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 23:10
Si quieres te hago ahora 100 flexiones y las cuelgo en video. ..o 15 dominadas perfectascon 20kg de laste...o 25 sin laster....o 1 min de abdominales isometricos en barra estando a escudra...o 1min de semi plancha en el suelo...o flexiones de hombros estando haciendo el pino bajando hasta la cabeza y subido hasta estirar los brazos. ....y todo eso con 70kg/68k y mi cuerpo de bollito croasant y casi 30 tacos.