Foro dedicado a la construcción propia de cualquier altavoz, cable, mueble, amplificador, etapa de potencia ...
#6477 por anonimo17122015
Mié, 17 Sep 2014, 23:59
atcing escribió:
Taboadax escribió:
CoNgO escribió:Una duda, ¿te refieres a que Audyssey podía tener ganancia metida en la zona por debajo de los 30 Hz? ... muchas gracias por realizar la prueba.

De ahí que no me cuadre que estos bajen a 13 Hz y los ButtKicker Mini LFE no bajen de 35 Hz, y si tienen ganancia se contradice con el video que colgó fashioneti donde los capaba con un filtro de 18 db.

Ya nos contarás :)

Veo muy raro que los butt no bajen de 35hz, cuando los baratuchos de oni ya llegaban a 27hz.

Hablo de que la salida es la misma que en los subs, luego la ecualización al no ser como en el x4000(para varios subs) estará actuando sobre los butt

A este paso... final os vais a tener que quedar sólo con los GTO en cerrado... que son de los pocos que bajan de verdad! :P ja,ja,ja :lol:

Un saludete

Es un apoyo hombre. Da gusto el vibroteo que te dan...aunque yo los cortaba mucho mas abajo
#6478 por CoNgO
Jue, 18 Sep 2014, 08:32
atcing escribió:
A este paso... final os vais a tener que quedar sólo con los GTO en cerrado... que son de los pocos que bajan de verdad! :P ja,ja,ja :lol:

Un saludete

Son sensaciones diferentes, además de la ventaja de necesitar menor SPL a mi ya me ha entrado el gusanillo y próximamente los probare :)
#6483 por atcing
Jue, 18 Sep 2014, 11:21
CoNgO escribió:
atcing escribió:

Un saludete

Son sensaciones diferentes, además de la ventaja de necesitar menor SPL a mi ya me ha entrado el gusanillo y próximamente los probare :)

Lo decía de broma :P .
Ya se que es diferente... pues con los bass shaker se busca la vibración física.

Un saludete
#6492 por CoNgO
Jue, 18 Sep 2014, 15:44
Al precio al que está la etapa INUKE NU1000DSP no me haría con ningún Plate Amplifier, salvo que quieras algo mas simple, sin tener que cambiar ventiladores, a lo largo del hilo hay muchos enlaces de Plate, es cuestión de ver cuantos Bass Shaker quieres poner, qué modelos y decidirse, yo creo que los Aura - una pareja- con un Plate de 200 W RMS van de sobra.

Ya te has calentado :D
#6498 por all4wowpers
Jue, 18 Sep 2014, 16:28
CoNgO escribió:Al precio al que está la etapa INUKE NU1000DSP no me haría con ningún Plate Amplifier, salvo que quieras algo mas simple, sin tener que cambiar ventiladores, a lo largo del hilo hay muchos enlaces de Plate, es cuestión de ver cuantos Bass Shaker quieres poner, qué modelos y decidirse, yo creo que los Aura - una pareja- con un Plate de 200 W RMS van de sobra.

Totalmente! De hecho ayer recoloqué un subwoofer y lo he colocado justo detrás del sofá para lograr efecto similar... :D

Imagino que hablas de la Nu1000 con DSP que es la que nos permitiría realizar el corte por abajo.
La NU1000DSP está por encima de los 200 €, tampoco es tan económica invertir en ella para unos shakers, no ?
De todas formas al conectarlo junto a una de las salidas de los subwoofers del AVR actuaría con el mismo corte definido en el receptor, no sé si es mejor manual o dejarselo al AV, de shakers ni idea.
#6499 por CoNgO
Jue, 18 Sep 2014, 16:37
Depende de los bass shaker que quieras alimentar, con esta etapa puedes alimentar bastantes, si vas a poner 2 mejor un Plate Amplifier de los de Amazon Alemania u Ebay UK, etc :)

100 W para dos bass shaker debería ser suficiente aunque no especifica ni RMS/PICO ni impedancia, por lo que habrá que contar de que es menos potente :D

http://compare.ebay.co.uk/like/361037810726?clk_rvr_id=697897116376

o

http://www.amazon.co.uk/dp/B00J3TZL6W?tag=df-en_gb-lab.2-21&ascsubtag=ZGYtZW5fR0ItbGFifFlQTlNPdGppbVQ%3D
#6506 por hemiutut
Jue, 18 Sep 2014, 19:52
all4wowpers escribió:
CoNgO escribió:Al precio al que está la etapa INUKE NU1000DSP no me haría con ningún Plate Amplifier, salvo que quieras algo mas simple, sin tener que cambiar ventiladores, a lo largo del hilo hay muchos enlaces de Plate, es cuestión de ver cuantos Bass Shaker quieres poner, qué modelos y decidirse, yo creo que los Aura - una pareja- con un Plate de 200 W RMS van de sobra.

Totalmente! De hecho ayer recoloqué un subwoofer y lo he colocado justo detrás del sofá para lograr efecto similar... :D

Imagino que hablas de la Nu1000 con DSP que es la que nos permitiría realizar el corte por abajo.
La NU1000DSP está por encima de los 200 €, tampoco es tan económica invertir en ella para unos shakers, no ?
De todas formas al conectarlo junto a una de las salidas de los subwoofers del AVR actuaría con el mismo corte definido en el receptor, no sé si es mejor manual o dejarselo al AV, de shakers ni idea.

No paras de darle vueltas all4wowpers.Un canal para los shakers y el otro para amplificar
4 altavoces para el Dolby Atmos ;).

Saludos...........