Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#6687 por franjua
Mié, 24 Sep 2014, 14:24
Lo ideal es una fresadora, sí.
He comprado dos maderas idénticas, para pegar una encima de la otra, a ver si atino a hacer los círculos en el lugar exacto y así queda bien el rebaje del driver...
#6688 por atcing
Mié, 24 Sep 2014, 14:36
isabido escribió:Lo ideal es una fresadora con eso queda perfecto, yo hice alguno en mi época de hum

Sí, pero con la sierra de calar de 11 euros lo puedes dejar igual de bien. Lo digo por experiencia propia en los proyectos que sabes realizamos en casa de mach16.

Un saludete
#6689 por isabido
Mié, 24 Sep 2014, 14:44
Ufff David igual de bien no sé tío, depende lo que pasemos por bien, pero llegar a la perfección de un rebaje de fresadora con Sierra de calar y limas...
#6691 por franjua
Mié, 24 Sep 2014, 15:50
onizuka26 escribió:Igual no, pero el driver después tapa imperfecciones ;)

Hola paisano!!
No me preocupa la tabla donde va apoyado el driver, sino la que voy a poner "de adorno" para que quede enrasado
#6692 por isabido
Mié, 24 Sep 2014, 15:55
En mi caso yo use un frontal de 30 y le hice los enrasados al tuiter y mid/woofer con fresa, y eso queda impecable. Ya que toda la base de apoyo del enrasado queda perfectamente nivelado, aparte de la circunferencia
#6693 por franjua
Mié, 24 Sep 2014, 16:09
isabido escribió:En mi caso yo use un frontal de 30 y le hice los enrasados al tuiter y mid/woofer con fresa, y eso queda impecable. Ya que toda la base de apoyo del enrasado queda perfectamente nivelado, aparte de la circunferencia

Sí, eso es lo ideal, una fresadora. Esta noche le meto el tajo, y si no queda bien compraré una tabla de 30 y buscaré una fresadora por ahí...
#6694 por CoNgO
Mié, 24 Sep 2014, 18:52
Con la sierra de calar del Leroy Merlin lo hice perfecto, hice 5 agujeros en los subwoofer hum y no tuve ningún problema en ninguno, una fresadora es más precisa logicamente pero el secreto de la sierra de calar es la sierra de corte de madera y para cortes curvos.
#6695 por isabido
Mié, 24 Sep 2014, 19:01
Pero Congo los rebajes al final lo tienes que hacer con doble panel. Que hombre resultado da pero mas elegante sin duda y mejor terminado es el encastre fresado