Foro dedicado al debate general sobre smartphones ...
#6729 por yanga
Vie, 26 Sep 2014, 08:21
Hace mas o menos una semana que tengo el oppo find 7a, muy contento con el, para mi 5.5 pulgadas es el límite para q sea manejable. Su sistema de carga rapida cojonudo, en 45 minutos o menos cargado.
#6733 por anonimo7092015
Vie, 26 Sep 2014, 09:23
yanga escribió:Hace mas o menos una semana que tengo el oppo find 7a, muy contento con el, para mi 5.5 pulgadas es el límite para q sea manejable. Su sistema de carga rapida cojonudo, en 45 minutos o menos cargado.

En lo referente a pulgadas nunca digas de esta agua no beberé pues mira k yo llevo años aguantando coñas y lo k me estoy riendo ahora. ..
#6734 por CoNgO
Vie, 26 Sep 2014, 09:28
Si el standard se fija en pantallas de 5 pulgadas todos pasaremos por el aro, pero a mi no me gustan de hecho mi Nexus de 4.7 pulgadas es grande e incomodo de llevar en bolsillo.
#6736 por yanga
Vie, 26 Sep 2014, 11:55
Oni si te gustan grandes, el Lenovo K920 tiene una pinta estupenda, 6 pulgadas.
#6737 por anonimo7092015
Vie, 26 Sep 2014, 15:29
yanga escribió:Oni si te gustan grandes, el Lenovo K920 tiene una pinta estupenda, 6 pulgadas.

Una buena pantalla optimizada y con unos márgenes k no se rompan con mirarlos y va k chuta yo lleve unos meses mi note 3 sin protección y era una gozada. .. ahora cuando día de venderlo perderá valor por su aspecto.
Mi kindle es de 6 pulgadas y al lado del note se ve enorme pq no se busca k sea pequeño
#7051 por CoNgO
Vie, 03 Oct 2014, 20:26
En mi caso he despejado la incógnita, tendré que comprarme un móvil chino de la marca Xiaomi si quiero que los auriculares Xiaomi Piston V2 se puedan controlar desde el volumen, o bien probar en una App Store los Iphone 4/4S, 5, y 6 por si alguien me lo regala.
#7060 por atcing
Sab, 04 Oct 2014, 00:21
CoNgO escribió:En mi caso he despejado la incógnita, tendré que comprarme un móvil chino de la marca Xiaomi si quiero que los auriculares Xiaomi Piston V2 se puedan controlar desde el volumen, o bien probar en una App Store los Iphone 4/4S, 5, y 6 por si alguien me lo regala.

Claro... si no, no tendrás sinergía pitufa entre ambos si son de diferente marca! ja,ja,aj :rofl:

Un saludete
#7734 por hobby_82
Dom, 26 Oct 2014, 15:01
Esta mañana me he tropezado con este móvil mientras estaba navegando por webs de móviles y me ha gustado mucho tanto su diseño como sus especificaciones.

A ver qué os parece este que estoy barajando, por lo que dicen es prácticamente de lo mejor del mercado y por un precio relativamente económico! Miazu MX4

http://www.xatakamovil.com/otras/el-mx4 ... -225-euros
#7736 por atcing
Dom, 26 Oct 2014, 15:17
axhem escribió:Yo tengo un Huawei Honor 3C desde abril, comprado en Aliexpress de China. Gama media pero muy decente y sin fallos. Procesador 4 núcleos, 2 GB de ram, pantalla 5 pulgadas 720p, batería que aguanta un par de días y es extraíble, ranura para microSD, doble SIM, cámara trasera de 8 MP satisfactoria y frontal de 5 MP, buen GPS... Me costó en su día unos 140€, hace poco he comprado un par más para familiares por 120€ cada uno. Para algo similar en España diría que hay que gastar 200€.

En el mundillo de los teléfonos chinos se ha hecho hueco y hay mucho soporte en los foros. Tiene Roms Kitkat en español excelentes, oficiales y cocinadas también. Os lo recomiendo para presupuestos reducidos.

http://www.movilesdualsim.com/foros/hua ... or-3c.394/

Saludos

Qué tal se ve la patalla de dicho modelo? en cuanto a contraste, color, etc... :)

Un saludete