Noticias relacionadas con novedades tecnológicas
#6761 por CoNgO
Sab, 27 Sep 2014, 16:37
Pedazo de sala Hemiutut, además Proyector Panasonic, altavoces JBL, etapas Crown, deben haber perdido la cabeza para instalar semejante equipo en una de las 4 salas con atmos del Mundo y 1 de España :)

Imagen
#6769 por atcing
Sab, 27 Sep 2014, 19:39
CoNgO escribió:Pedazo de sala Hemiutut, además Proyector Panasonic, altavoces JBL, etapas Crown, deben haber perdido la cabeza para instalar semejante equipo en una de las 4 salas con atmos del Mundo y 1 de España :)

Imagen

Pues sí, deben haber perdido la cabeza para tratarse de una sala con el nuevo Dolby Atmos... cuando uno ve que el proyector utilizado no es un JVC dila; y las etapas utilizadas pro de Crown en vez de hifi Emotiva; alimentando un sistema pro de JBL en vez de cajas Dali, Klipsch, o MA + 4 subWoofers SVS :lol:

Un saludete
#7705 por hemiutut
Sab, 25 Oct 2014, 20:32
hemiutut escribió:En este enlace que os dejo ir al apartado Dolby,teneís la Demo Atmos AMAZE Theatrical Trailer,aunque es
en 5.1 su calidad es alucinante :clap: :clap:.
http://www.demo-world.eu/trailers/high- ... ailers.php

Mira en youtube.com

Saludos........

Y ahora en Dolby True-HD 7.1 :inlove: :clap: :inlove: :
http://www.demo-world.eu/trailers/redirect-high-definition_crf.php?file=hd_dolby_atmos_amaze_lossless-DWEU.m2ts&pic=hd_dolby_atmos_amaze.jpg

Hacemos clic en ► Trailer Download,justo debajo de ► Bluray DVD.

Saludos............
#7923 por xvlad
Dom, 02 Nov 2014, 09:41
Yo tambien lo he visto Hemiutut y es espectacular como suena.
A ver como avanza esto del Atmos y a ver si nos llegan pelis en este formato por aqui... que me temo lo peor.
Saludos.
#8494 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:11
Con el Dolby atmos me has matado me parece una metida en AVR para salas domesticas salvo que me lo expliquéis bien.
#8496 por anonimo17122015
Jue, 13 Nov 2014, 00:13
Pero tenemos que quitar todos los condicionantes.

Hay gente que no quiere ecualizar a mano por pereza/tiempo-> pagan la pasta=anthem.
Otros simplemente por cacherreo quieren llenar la sala de altavoces->atmos

Yo no veo la pega, al menos no es nuestro dinero jaja
#8497 por CoNgO
Jue, 13 Nov 2014, 00:16
Por eso nos vamos a divertir, porque hay que justificar la recomendación ... por ejemplo recomiendo este AVR Atmos porque mi sala de 12 m2 la voy a equipar con 64 altavoces.

A mi me parece perfecto a mi no me duele el bolsillo.

PD: Lo que me estoy riendo de verle la cara de sufridor a atcing no tiene precio