Lo he probado en otro enchufe y efectivamente mismo soplido, te refieres pegando la oreja a la altura del twitter ¿no?
Si soplo en el tuiter con oreja pegada a el, y luego si pegas la oreja en el mid/woofer algo de rummmmm
hemiutut escribió:Yamaha HS7 de isabido a 1 metro del punto de escucha + o - sin Sub ni EQ.
JBL LSR 305 de hemiutut a 2.90 metros sin Sub ni EQ.Driver de 5".
Saludos............
De libro hemiutut esas JBL LSR 305
Congo has escuchado el rummm pegando la oreja al woofer?
Me han tocado las buenas, es lo primero que he comprobado nada de nada en mi mid/woofer, las estoy escuchando ahora mismo he quitado musica, y si pego literalmente la oreja al twitter es como cuando sintonizas una radio y no encuentra el canal pero ya te digo que hasta que no te acercas a medio palmo con todo en silencio no se percibe.
Así es... Con respecto al mid a mi me ocurre en ambas unidades, si a ti no te lo hace será cuestión de "enchufes" por que las dos no van a estar rotas. Aún así hay que pegarse mas aun que en tuiter porque suena aun menos, prueba mas tarde mas en silencio en vacío desconectale el cable de entrada y pon el pote en el centro
Lo he probado con el volumen a tope, con ruido de suelo, me esperare un rato y lo compruebo. Ahora le toca el turno a " Les Miserables"
Una duda, cuando un fabricante da la medida de SPL por ejemplo JBL LSR 308 de 112 db (pico máximo) ¿a qué frecuencia y distancia se refiere?, ¿qué SPL mediste tu atcing?
Entiendo que si no especifica lo contrario es a 1m
CoNgO escribió:hemiutut escribió:Yamaha HS7 de isabido a 1 metro del punto de escucha + o - sin Sub ni EQ.
JBL LSR 305 de hemiutut a 2.90 metros sin Sub ni EQ.Driver de 5".
Saludos............
De libro hemiutut esas JBL LSR 305
Esta tarde a estado en casa Mike43 y a podido escuchar los JBL LSR 305.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LSR305&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&titulo=Ficha%20de:%20LSR305
Hemos estado 3 horas y media y no me he enterado
1.- A traido el archivo REW de las primeras mediciones de su equipo.
2.- Tengo instalada la última Beta y tengo que decir que me a sorprendido la potencia de
la EQ automática de esa Beta con las mediciones de Mike43,creo que cada Beta que sacan tiene más
potencia en calibración automática.
3.- Otra cosa que he sacado en claro,es que cada persona escucha y busca un SPL determinado.
4.- Al volumen que he puesto el equipo,creo que para Mike43 se queda corto.
5.-Cómo sé que escucha a un SPL fuerte,a los 2 Subs les he puesto un filtro L-Riley -48dB para proteger
los drivers.
Aún asi,en momentos puntuales se encendían 3 luces en la etapa NU1000DSP.
Son 300 watios para cada Sub
El Avr estaba en el momento más alto a -5 dB del volumen general.
Yo veo las películas a -14 dB y para mi ya esta bién.
Hoy algún vecino me habrá tirado la maldición
6.- Otra cosa que he sacado en claro para tener más pegada en el Sub después de escuchar los comentarios de Mike43,es amplificar con más watios el Sub/s o hacer una EQ personalizada al gusto de cada uno.
7.- Creo que le han gustado los JBL LSR 305 para llevar driver de 5" y tener el punto de escucha a
2.90 metros.
Posiblemente para foreros que busquen esa pegada en SPL,lo suyo sea poner monitores activos al menos
con drivers de 6.5" o 8".
No es mi caso,ya que a ese SPL es imposible ver una película entera,creo que se entiende
por donde va mi comentario
8.- Por último decir,que una vez que Mike43 ecualizé con APO va a tener un equipo
de armas tomar,ya que su equipo tiene watios de sobra.
Saludos.............