Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#7091 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 18:46
Lo he probado en otro enchufe y efectivamente mismo soplido, te refieres pegando la oreja a la altura del twitter ¿no?
#7092 por isabido
Sab, 04 Oct 2014, 18:55
Si soplo en el tuiter con oreja pegada a el, y luego si pegas la oreja en el mid/woofer algo de rummmmm
#7099 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 21:06
hemiutut escribió:Yamaha HS7 de isabido a 1 metro del punto de escucha + o - sin Sub ni EQ.
Imagen

JBL LSR 305 de hemiutut a 2.90 metros sin Sub ni EQ.Driver de 5" ;).
Imagen

Saludos............

De libro hemiutut esas JBL LSR 305 :inlove:
#7101 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 21:12
Me han tocado las buenas, es lo primero que he comprobado nada de nada en mi mid/woofer, las estoy escuchando ahora mismo he quitado musica, y si pego literalmente la oreja al twitter es como cuando sintonizas una radio y no encuentra el canal pero ya te digo que hasta que no te acercas a medio palmo con todo en silencio no se percibe.
#7103 por isabido
Sab, 04 Oct 2014, 21:32
Así es... Con respecto al mid a mi me ocurre en ambas unidades, si a ti no te lo hace será cuestión de "enchufes" por que las dos no van a estar rotas. Aún así hay que pegarse mas aun que en tuiter porque suena aun menos, prueba mas tarde mas en silencio en vacío desconectale el cable de entrada y pon el pote en el centro
#7104 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 21:34
Lo he probado con el volumen a tope, con ruido de suelo, me esperare un rato y lo compruebo. Ahora le toca el turno a " Les Miserables"
#7108 por CoNgO
Sab, 04 Oct 2014, 21:44
Una duda, cuando un fabricante da la medida de SPL por ejemplo JBL LSR 308 de 112 db (pico máximo) ¿a qué frecuencia y distancia se refiere?, ¿qué SPL mediste tu atcing?
#7111 por hemiutut
Sab, 04 Oct 2014, 22:14
CoNgO escribió:
hemiutut escribió:Yamaha HS7 de isabido a 1 metro del punto de escucha + o - sin Sub ni EQ.
Imagen

JBL LSR 305 de hemiutut a 2.90 metros sin Sub ni EQ.Driver de 5" ;).
Imagen

Saludos............

De libro hemiutut esas JBL LSR 305 :inlove:

Esta tarde a estado en casa Mike43 y a podido escuchar los JBL LSR 305.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LSR305&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&titulo=Ficha%20de:%20LSR305
Hemos estado 3 horas y media y no me he enterado ;).
1.- A traido el archivo REW de las primeras mediciones de su equipo.
2.- Tengo instalada la última Beta y tengo que decir que me a sorprendido la potencia de
la EQ automática de esa Beta con las mediciones de Mike43,creo que cada Beta que sacan tiene más
potencia en calibración automática.
3.- Otra cosa que he sacado en claro,es que cada persona escucha y busca un SPL determinado.
4.- Al volumen que he puesto el equipo,creo que para Mike43 se queda corto.
5.-Cómo sé que escucha a un SPL fuerte,a los 2 Subs les he puesto un filtro L-Riley -48dB para proteger
los drivers.
Aún asi,en momentos puntuales se encendían 3 luces en la etapa NU1000DSP.
Son 300 watios para cada Sub :?: .
El Avr estaba en el momento más alto a -5 dB del volumen general.
Yo veo las películas a -14 dB y para mi ya esta bién.
Hoy algún vecino me habrá tirado la maldición :rofl: .
6.- Otra cosa que he sacado en claro para tener más pegada en el Sub después de escuchar los comentarios de Mike43,es amplificar con más watios el Sub/s o hacer una EQ personalizada al gusto de cada uno.
7.- Creo que le han gustado los JBL LSR 305 para llevar driver de 5" y tener el punto de escucha a
2.90 metros.
Posiblemente para foreros que busquen esa pegada en SPL,lo suyo sea poner monitores activos al menos
con drivers de 6.5" o 8".
No es mi caso,ya que a ese SPL es imposible ver una película entera,creo que se entiende
por donde va mi comentario ;).
8.- Por último decir,que una vez que Mike43 ecualizé con APO va a tener un equipo
de armas tomar,ya que su equipo tiene watios de sobra.

Saludos.............