Para que se aproximen al sonido de mis impresionantes Yamaha HS7 aplico con Spotify una mini EQ en los Xiaomi Piston V2

Tecnología, Audio, Video y Home Cinema

CoNgO escribió:En mis oídos daría este tipo de respuesta - EMHO -, el dibujo espero que lo valoréis porque está realizado como Picasso a mano alzada![]()
CoNgO escribió:Los auriculares son una gozada en la zona baja, donde bajan más controladas que las Yamaha HS7 sin ecualizar, desde que probé los in ear me enganché de igual modo que los circumaurales me resultan menos cómodos estos son muy cómodos.
Para probar bajos la última de David GuettaMira en youtube.com
atcing escribió:Veo que en el comentario de Congo del Piston V2 en el enlace que de amazon que has colgado comenta que para su gusto le ha añadido 12dB en agudos para que en sus oidos se "parezca" al balance tonal de sus monitores Yamaha HS7.
Un saludete
CoNgO escribió:No es así atcing, he subido 12 db para comprobar que no saturan en la zona alta al volumen que escucho, para que suenen iguales que las Yamaha HS7 habría que retocar mucho más, desde la zona grave - bajarla - y ganan por goleada los Xiaomi porque bajan mucho más, la zona media es mejor en los Yamaha porque creo que los Xiaomi tienen un valle en la zona donde las voces suenan un pelín alejadas, y la zona de brillo tiene mayor caída en los Xiaomi.
Es mejor que coloques mi post que extrapoles los comentarios porque pueden llevar a error y al final le vamos a dar la razón a Gila
atcing escribió:Veo que en el comentario de Congo del Piston V2 en el enlace que de amazon que has colgado comenta que para su gusto le ha añadido 12dB en agudos para que en sus oidos se "parezca" al balance tonal de sus monitores Yamaha HS7.
Un saludete
CoNgO escribió:Lo que comentan de que al abrir la caja huelen a chocolote, signo de que son originales me parece muy difícil de comprobar, huelen a un aroma, pero de ahí que sea chocolate va un trecho, será sugestión porque la caja es marrón chocolote... también abriendo la cápsula se podría comprobar cosa que no voy a realizar porque el resto de detalles determinan que son originales, tal como comenté en el primer post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados