Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#7304 por javiersc
Mié, 15 Oct 2014, 16:09
Yo ya he conseguido leerlo entero.

He conseguido traducirlo

%$··$%·$&())$%·auriculares económicos que suenan de vicio...."·$$%&%/!%$%//()no hace falta gastarse mucho para tener un sonido de alta calidad$·%/&&(&/(&/($%&·"·$cuidado no te engañen !!!

El resto no lo entendía muy bien :lol:
#7305 por CoNgO
Mié, 15 Oct 2014, 17:27
La versión simple de atcing no existe, cuando empecé con los subwoofers hum menos mal que tenía las ventanas cerradas de lo contrario me habría tirado en una de sus lecturas, pero si vas aprendiendo verás que es una enciclopedia de consulta muy buena, eso si, para usuarios avanzados porque hay que agarrarse para entenderla :D
#7321 por atcing
Mié, 15 Oct 2014, 23:19
javiersc escribió:Yo ya he conseguido leerlo entero.

He conseguido traducirlo

%$··$%·$&())$%·auriculares económicos que suenan de vicio...."·$$%&%/!%$%//()no hace falta gastarse mucho para tener un sonido de alta calidad$·%/&&(&/(&/($%&·"·$cuidado no te engañen !!!

El resto no lo entendía muy bien :lol:

Pues por aquí van los tiros del resumen... y es que en auriculares hay la misma magia vende humo que entre las cajas: NINGUNA! ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#7322 por atcing
Mié, 15 Oct 2014, 23:20
CoNgO escribió:La versión simple de atcing no existe, cuando empecé con los subwoofers hum menos mal que tenía las ventanas cerradas de lo contrario me habría tirado en una de sus lecturas, pero si vas aprendiendo verás que es una enciclopedia de consulta muy buena, eso si, para usuarios avanzados porque hay que agarrarse para entenderla :D

Las argumentaciones objetivas no se pueden simplificar por hay que dar las razones paso a paso que dan lugar a las conclusiones. :)

Un saludete