Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#7442 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 09:47
Taboadax escribió:Uff espero que no vibren o salga a pasear el solo a la calle jaja

Esperemos, esperemos...
Si no, tendré que ponerle alguna colchoneta en el suelo o algo rugoso, jeje
#7443 por CoNgO
Mar, 21 Oct 2014, 09:48
Es muy bonito, pero esas ruedas no me gustan aunque al que le tiene que gustar es a ti, le hubiera hecho una plataforma de madera con ruedas con freno de esa forma no agujereas el cajón y siempre puedes moverlo.
#7445 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 09:51
CoNgO escribió:Es muy bonito, pero esas ruedas no me gustan aunque al que le tiene que gustar es a ti, le hubiera hecho una plataforma de madera con ruedas con freno de esa forma no agujereas el cajón y siempre puedes moverlo.

A mi tampoco me convencen, Congo, pero prácticamente no se van a ver, recuerda que el cajón va entre dos sofás. También había pensado en un felpudo de los chinos, que se puede arrastrar fácil si sobresale un poco, pero bueno, así se va a quedar
#7446 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 09:53
Ala, un kg de guata para dentro!!

Imagen

Para que no toque el driver voy a poner una rejilla de esas verdes de jardín. ¿Alguna idea mejor?
#7448 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 09:57
Una última duda antes de encastrar el driver: si quisiera darle un acabado un pelín más brillante a la pintura, es mejor con una mano de barniz o con cera Alex?
#7449 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 10:06
Conectores del cajón Monacor

Imagen

Me hubiera gustado encastrarlos un poco, pero mis conocimientos fresando no llegaban a tanto
#7450 por CoNgO
Mar, 21 Oct 2014, 10:16
Se ha quedado el subwoofer hum muy bien acabado, y los conectores muy elegantes, magnífico trabajo :clap: :inlove:
#7451 por franjua
Mar, 21 Oct 2014, 10:36
Muchas gracias Congo!

¿Pasa algo si la guata toca el driver directamente, o mejor pongo una rejilla para que por lo menos no toque el cono?