Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#8126 por atcing
Jue, 06 Nov 2014, 00:15
La captura original es la 5ª en el primer ejemplo y la 3ra en el segundo... es decir, la que todos habéis elegido: :)

eso demuestra al igual que en audio que a nadie le gusta más una imagen MUY alejada de la norma (aunque en los foros subjetivistras se insista que sí :headbang: )... y eso que los dispositivos en los que habéis visto las capturas seguro que no están en todos perfectamente calibrados a norma. como mucho realizarías algunos cambios sutiles sobre ésta (en audio diríamos que todos distaríamos entre curvas lineales y con desviaciones sutiles sobre ésta del orden de 1dB/octava en realces o carencias... o picos y valles en ciertas zonas muy concretas del orden de 2-3dB: entre estos targets estaría la curva tras EQ que todos eligiríamos en prueba ciega)

las pruebas "ciegas" abren "los ojos" y/o oidos :)

Un saludete
#8271 por CoNgO
Dom, 09 Nov 2014, 23:19
isabido escribió:Hemi me lo has quitado, me acaba de mandar por washa Curro la prueba. Como **** manda espectacular prueba.

!
Ya veo que tienes linea directa, a ese crack hay que ficharlo, vamos isabido mueve los hilos :lol:
#8916 por atcing
Mar, 25 Nov 2014, 12:43
Recupero el hilo para añadir que esas tablas que colgué sobre valores reales de contraste intraescena partiendo de los valores ANSI y ON/OFF (que como suelo apuntar son "valores engañabobos", que sólo sirve para captar clientela subjetivista) son incluso algo exageradas... pues las cifras intra-escenas reales medidas son incluso inferiores.

Ya detallaré en pocos meses tras realizar unas mediciones de contraste intraescena entre proyector alta gama en batcave vs TV o TVs gama baja tras medir previamente su contraste ON/OFF ]:)

Un saludete
#8919 por anonimo7092015
Mar, 25 Nov 2014, 12:54
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Gana la tv seguro

Pillín, pillín. :lol: Veremos... pero todavía no he dicho nada. :angel:

Un saludete

Te he pisado el tema pero es k tengo actualmente un plasma de gama baja y hasta hace poco tenía un renombrado jvc x30 que aunque con unos negros muy buenos para ser proyector así lo veía. ...