Foro dedicado al mundo de la caja tonta ... LCD, LED, PLASMA, OLED ...

¿Cuál es vuestra tecnologia preferida?

3
19%
0
N/A
0
N/A
12
75%
1
6%
#9077 por CoNgO
Vie, 28 Nov 2014, 21:21
Voy a darle un vistazo ¡ thanks ! ¿la has instalado?, si lo piensas fríamente por 680 € una televisión de plasma de 60 pulgadas es la bomba, para que gastarse un pastizal en otras tecnologías cuando tienes un pepino de televisión por menos de 700 € ... aunque siempre buscamos lo mejor y estar a la última.
Última edición por CoNgO el Vie, 28 Nov 2014, 21:22, editado 1 vez en total
#9079 por atcing
Vie, 28 Nov 2014, 21:43
CoNgO escribió:Voy a darle un vistazo ¡ thanks ! ¿la has instalado?, si lo piensas fríamente por 680 € una televisión de plasma de 60 pulgadas es la bomba, para que gastarse un pastizal en otras tecnologías cuando tienes un pepino de televisión por menos de 700 € ... aunque siempre buscamos lo mejor y estar a la última.

Por el precio es una pasada.

Un saludete
#9080 por atcing
Vie, 28 Nov 2014, 21:43
onizuka26 escribió:Pues yo esta mañana finalmente y mientras bajan los precios de las oled me he pillado un plasma de 60 con todas las mariconadas de las tv de última hornada por 680€. Esperemos no notar en exceso la pérdida de negros con respecto a la Samsung, y sobre todo que no tarden mucho los oled de 65 en estar alcanzables

Ya contarás que tal :)

Un saludete
#9084 por axhem
Vie, 28 Nov 2014, 22:07
onizuka26 escribió:
CoNgO escribió:Que crack, menudo cambio, has aumentado pulgadas ¿qué modelo has pillado?

Lg pb690v

Si cuando te llegue tienes dudas, ya sabes. Mi hermano se pilló la PB660 en 50" (como la tuya sin 3D, más pequeña). Me piqué y me leí TODO el hilo en forodvd... Obviamente se la he dejado configurada a tope, ajustes óptimos para visionado de la TDT y para fuentes HD (algo diferentes) incluidos. Le he dejado unos cuantos Bluray para que disfrute. Como agradecimiento me invitó a su apartamento en Fuengirola el fin de semana pasado :D jeje