iketz escribió:
Joder Atcing, vaya calidad de imagénes. A ver que es capaz de hacer mi nexus 5 fotografiando mi nueva lg 60pb690.
Un saludo.
Jejeje esa lg se ve k la regalaban con el cuarto de choped
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
iketz escribió:
Joder Atcing, vaya calidad de imagénes. A ver que es capaz de hacer mi nexus 5 fotografiando mi nueva lg 60pb690.
Un saludo.
iketz escribió:Ultimo plasma con buena relación calidad/precio/tamaño, había que aprovechar la oportunidad.
Los negros, no lo son del todo. Pero los colores a mi parecer decentes. A ver como evolucionan los precios de las
OLED de gran tamaño, la siguiente una de esas...
Un saludo.
iketz escribió:Jajajaja no es la tele, son las fotos. La tele con los ajustes de Dlynch se ve muy bien, ya sé que es un plasma de gama media/baja pero aun así muy contento. Bastante mejor que la anterior LED de 47".
Espero que me aguante unos añitos hasta que los OLED de gran tamaño se pongan a tiro, entonces jubilo el proyector y el plasma...
Un saludo.
onizuka26 escribió:iketz escribió:Ultimo plasma con buena relación calidad/precio/tamaño, había que aprovechar la oportunidad.
Los negros, no lo son del todo. Pero los colores a mi parecer decentes. A ver como evolucionan los precios de las
OLED de gran tamaño, la siguiente una de esas...
Un saludo.
Veremos si la metemos en verea y si no perderemos pulgadas en post de la oled de 55 pero de momento mi simple Samsung hd ready me gustaba más
luco_mtb escribió:Cual es la inversión minima para calibrar un plasma, no la fuente?? Tengo un plasma vt50 de panasonic.
luco_mtb escribió:luco_mtb escribió:Cual es la inversión minima para calibrar un plasma, no la fuente?? Tengo un plasma vt50 de panasonic.
Igual se os pasado por alto mi preguntita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados