La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.
Es deprimente.
Es deprimente.
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
isabido escribió:La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.
Es deprimente.
isabido escribió:La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.
Es deprimente.

isabido escribió:Como David me dice que no se lo que es escuchar hasta 20hz... pues le dedico esta curvita MEDIDA real no simulado en punto de escucha... con un simple 10 y de los "malos"![]()
isabido escribió:Ummm, tengo que calibrar de nuevo SPL y demas, pero vamos David... que a THD ahora mismo ya me la paso yooooo por donde no te voy a decir. No me interesa ni mirarla.
Ahora hay un problemaaaa... las grabaciones actuales pasadas de graves y Dr.Beat.. uffff no se puede soportar. jijij![]()
Lo del target psicoacustico y caidita de agudos... esta pensada me parece a mi para sistemas que no bajan plano de esta forma. Porque es que seria una barbaridad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados