Foro dedicado al mundo del SubWoofer HUM, construcción, configuración, ecualización, drivers, plate amplifiers ...
#12254 por isabido
Mié, 18 Feb 2015, 23:27
La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.

Es deprimente. :@
#12256 por atcing
Mié, 18 Feb 2015, 23:47
isabido escribió:La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.

Deprimente es que en el hifi SE NOS TOME EL PELO DE ESTA MANERA !!! :puke:

Un saludete
#12257 por CoNgO
Mié, 18 Feb 2015, 23:49
isabido escribió:La pena de todo esto... es que lo que escucho.. son 35€ de una mierda de cajas... un sub reciclado de 60€+ y una etapa de 44€ funcionando con un cargador de portatil.

Deprimente para quien no lo tiene o se ha gastado más ... aunque las comparaciones son odiosas, es para estar contento aunque a nivel estético no es mi nirvana.
#12267 por isabido
Jue, 19 Feb 2015, 20:00
Como David me dice que no se lo que es escuchar hasta 20hz... pues le dedico esta curvita MEDIDA real no simulado en punto de escucha... con un simple 10 y de los "malos" :lol:

Imagen
#12268 por atcing
Jue, 19 Feb 2015, 20:07
isabido escribió:Como David me dice que no se lo que es escuchar hasta 20hz... pues le dedico esta curvita MEDIDA real no simulado en punto de escucha... con un simple 10 y de los "malos" :lol:

Imagen

Así me gusta. Si te soporta el SPL que necesitas, ese sistema debería poder mandar literalmente a paseo la Yamaha HS7 sin sub 8-) :rofl:

Puedes colgar THD al SPL de siempre, para ver como ha quedado la THD en toda la banda? :)

Un saludete
#12270 por isabido
Jue, 19 Feb 2015, 20:37
Ummm, tengo que calibrar de nuevo SPL y demas, pero vamos David... que a THD ahora mismo ya me la paso yooooo por donde no te voy a decir. No me interesa ni mirarla.

Ahora hay un problemaaaa... las grabaciones actuales pasadas de graves y Dr.Beat.. uffff no se puede soportar. jijij :lol:

Lo del target psicoacustico y caidita de agudos... esta pensada me parece a mi para sistemas que no bajan plano de esta forma. Porque es que seria una barbaridad.
#12271 por atcing
Jue, 19 Feb 2015, 20:47
isabido escribió:Ummm, tengo que calibrar de nuevo SPL y demas, pero vamos David... que a THD ahora mismo ya me la paso yooooo por donde no te voy a decir. No me interesa ni mirarla.

Ahora hay un problemaaaa... las grabaciones actuales pasadas de graves y Dr.Beat.. uffff no se puede soportar. jijij :lol:

Lo del target psicoacustico y caidita de agudos... esta pensada me parece a mi para sistemas que no bajan plano de esta forma. Porque es que seria una barbaridad.

No seas raca y cuélgala! Así veremos todos como va el sub por abajo (por si a alguien le interesa) y cómo ha quedado en las Woxter en alrededores del corte :)

Lo del target psicoacústico de caidita conforme subes en frecuencia se realizó en blind test con sistemas que bajan complet... y es el que gustó a la mayoría (englobando a todo tipo de personas)... pero no fue el más elegido si aislamos por grupos de personas, donde los profesionales prefifieron la respuesta plana ;) ).

A mi me pasa como a ti; un sistema plano que no baja en comparación suena más "chillón" siendo igualito de plano en el resto de frecuencias (sólo hay que es cuchar el último vieo qeu colgué en donde se ven las istas originales extraídas digitalmente vs lo que recogieron los micros de las mismas: cuanto ma´s grave contiene la canción más sensación subjetiva hay de distancia entre ambas siendo el sistema e mismito). Todo esto uno lo ve claro cuando lleva muchos años trasteando con la EQ :D

UN saludete
#12273 por isabido
Jue, 19 Feb 2015, 22:11
Hemi por **** dejame de debates!! que con los que tengo con David ya me sobran! :lol:

Pero vamos que no tines ni que preguntar puedes poner en mi nombre lo que te plazca, coger las fotos/medidas que te vengan en gana. Luego yo si quieres doy una resumida de mi impresion. :sweat:

Por cierto David aqui la THD a 97db / 0.5m... no fijarse mucho en la distorsion de las woxter entre 300-600hz, algo estara resonando.. a saber :rofl:

Imagen