Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#13868 por atcing
Mar, 30 Jun 2015, 14:40
onizuka26 escribió:Con tono humor:
Atcing y hemi defendiendo las woxter
Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no veas el "tono de humor" que me entra a mi cada vez que le meto un banderazo de japón en blind test a todo el que llama broza a lo que no lo es 8-)

Muchos hemos pasado tiempo atrás por el no creernos que casi cualquier caja puede sonar igual de bien que otras muchas más caras... pero eso lo va curando el tiempo y aumentando la experiencia :angel: .

Aunque supongo no te lo creerás... las B2031P a casi 3m de distancia en el comedor de 20m2 (que tiene sofás cortinas, cuadros, toda clase de mobiliarios, y poca pared lisa... que no suena nada mal) sonaban literalmente como el culo por mucho que le buscara buena posición comparadas a las Woxter DL410 a 1.1m sin sub en mi sala tal y como la ves colocadas en los videos... hasta más sorderas del planeta eligiría de largo las Woxter DL410 poniéndole las mismas pistas en ambos sistemas :lol:

... y eso implica que las Woxter DL410 sean mejores cajas que las B2031P? pues no!... pero sí que ambas pueden sonar de primerísima bien colocadas y optimizando el sistema. La única diferencia es el SPLmax menor en las Woxter DL410 (ya que de extensión también están bastante a la par)... diferencia de SPLmax que se arregla metiéndole un sub activo que baje suficiente y soporte buen SPL para invertir la tortilla ( como te ahorras el ampli es una opción incluso más barata que las actualmente inexistentes B2031P, e incluso también mejor opción que las ya amplificadas B2031A).

Un saludete
#13970 por anonimo7092015
Sab, 04 Jul 2015, 19:49
Atcing yo voto pq vendas tus patatas de beta 20 y te compres unas fabulosas woxter, encima con lo que ganas con el cambio te da para irte de viaje con pensión completa un finde. Animo

#13972 por atcing
Sab, 04 Jul 2015, 20:15
onizuka26 escribió:Atcing yo voto pq vendas tus patatas de beta 20 y te compres unas fabulosas woxter, encima con lo que ganas con el cambio te da para irte de viaje con pensión completa un finde. Animo

Píllatelas tú que no tienes y de paso realizas una prueba como se debe y ganas un poquito de experiencia. Yo me quedo con ambas joyas (cada una en su precio) :inlove:

Un saludete
Última edición por atcing el Sab, 04 Jul 2015, 20:19, editado 1 vez en total
#13974 por atcing
Sab, 04 Jul 2015, 20:17
hemiutut escribió:atcing,ves poniendo ejemplos,cuanto más mejor :clap: :clap:.
¿ Te acuerdas cuando fuistes con Andreu a Lleida por unas ATC ?.
¿ Y cuando Encarni trajo sus monitores Usher a casa de mach16 ?.
Todas esas experiencias y comentarios se merecen un hilo aparte ;).

Saludos..................

PD:Pido disculpas por el offtopic pero igual va bien para mucha
gente,yo el primero.

Pero tú no ves cómo está el patio? de verdad crees que vale la pena?

Sabes aquel que dice:

A: oye, el otro día escuché una cajas malísimas?
B: ah, sí! y cómo lo sabes?
A: porque conectaron una de las dos y sonaba fatal.
B: y no las medistéis, ni probasteis otro día en condiciones serias?
A: Para qué, si son una mierda porque lo digo yo aunque las mediciones no digan lo mismo
B: Ok, colega. Prueba entonces de cambiarles el cable, desconectar el mid/woofer, y colocar un logotipo de renombre (sobretodo no te olvides de lo último)
A: Joeerrrr, ahora sí que suenan; gracias tío, si no llega a ser por tí. Como se aprende si uno tiene interés

Un saludete
#13981 por hemiutut
Sab, 04 Jul 2015, 22:54
Claro que vale la pena,si hay algún post que se pasa ya se encargaran
los moderadores de poner orden.

Saludos........
#13982 por atcing
Sab, 04 Jul 2015, 23:07
hemiutut escribió:Claro que vale la pena,si hay algún post que se pasa ya se encargaran
los moderadores de poner orden.

Saludos........

He abierto otro hilo que tiene cierta relación con lo que pedías; EMHO es bastante ilustrativo (aunque eso dependerá de los ojos con los que cada cual lo interprete):

viewtopic.php?f=7&t=483

Un saludete
#13984 por anonimo7092015
Dom, 05 Jul 2015, 08:38
B, ponle el deo o comprale guata y no le des mucha pote al fin y al cabo es un 4 pulgadas. ...

#13987 por atcing
Dom, 05 Jul 2015, 13:11
B lo que dice es: si te vibran ponle guata y/o sella los tubos BR (te sale en el peor de los casos por menos de 3 euros); es un apaño mucho más sencillo y barato que hacerse un subwoofer HUM desde cero.

Quejas en el primer caso y ni pío en el segundo = disonancia cognitiva a tutiplén 8-)

Un saludete
#14172 por anonimo7092015
Dom, 26 Jul 2015, 12:29
Ht es broza viva woxter!!!