onizuka26 escribió:Con tono humor:
Atcing y hemi defendiendo las woxter
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues no veas el "tono de humor" que me entra a mi cada vez que le meto un banderazo de japón en blind test a todo el que llama broza a lo que no lo es
Muchos hemos pasado tiempo atrás por el no creernos que casi cualquier caja puede sonar igual de bien que otras muchas más caras... pero eso lo va curando el tiempo y aumentando la experiencia
Aunque supongo no te lo creerás... las B2031P a casi 3m de distancia en el comedor de 20m2 (que tiene sofás cortinas, cuadros, toda clase de mobiliarios, y poca pared lisa... que no suena nada mal) sonaban literalmente como el culo por mucho que le buscara buena posición comparadas a las Woxter DL410 a 1.1m sin sub en mi sala tal y como la ves colocadas en los videos... hasta más sorderas del planeta eligiría de largo las Woxter DL410 poniéndole las mismas pistas en ambos sistemas
... y eso implica que las Woxter DL410 sean mejores cajas que las B2031P? pues no!... pero sí que ambas pueden sonar de primerísima bien colocadas y optimizando el sistema. La única diferencia es el SPLmax menor en las Woxter DL410 (ya que de extensión también están bastante a la par)... diferencia de SPLmax que se arregla metiéndole un sub activo que baje suficiente y soporte buen SPL para invertir la tortilla ( como te ahorras el ampli es una opción incluso más barata que las actualmente inexistentes B2031P, e incluso también mejor opción que las ya amplificadas B2031A).
Un saludete