onizuka26 escribió:atcing escribió:onizuka26 escribió:Añado otra cosa. Se nos estaba llamando pitufos y que si esto era igual k otros foros...y hasta k no has traído las gráficas k lo corroboran, lo que decíamos, nada, pues esperando disculpas estoy
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El comportamiento de un pitufo es el que afirma sin medir nada.
Hasta ahora podemos debatir sobre las simulaciones (de las que no hemos corraborado si fabricantes mienten o no en las especificaciones declaradas... porque todavía no has colgado medicines objetivas reales comparadas). Sigues sin entender que mis gráficas siguen sin corraborar nada, por eso mi coletilla de "si no mienten los fabricantes"
Y puedes seguir con tu pitufismo, incluso continuar afirmando con que 4 GTO1514 en sellado no superan a un Fullmarty (cuando las simulaciones apuntan a todo o contrario). Pero tranquilo, que yo no te voy a pedir disculpas por tu empecinamiento aunque las simulaciones apunten te equivocas (sería pitufismo... porque tampoco hay mediciones reales comparativas que lo demuestren).
Un saludete
Eres un soberbio y estas totalmente equivocado, te pica pero no te queda otra k aguatarte
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Soberbio es quien no reconoce los errores. Yo he reconocido el mío públicamente en la comparación donde tomé mal los datos, pero el ego te hace seguir erre sin bajarte del burro en reconocer que sin mediciones no puedes sentar cátedra sobre las sensaciones.
A día de hoy todavía no has entendido nada sobre lo de las woxter... y te has llevado la sensación equicovada por ni siquiera analizar que es lo que aquel día escuchasteis (nadie midió nada y todos sentando cátedra)... es lo que tiene ser subjetivo, que te expliquen el porqué, pero seguir cruzado en el empecinamiento.
Yo estoy harto de escuchar mismas cajas donde en unas situaciones suenan impresioantemente bien y en otros parecen auténticas castañas... y el producto es el mismito. Las mediciones precisamente explican el porqué de esas las sensaciones contrarias. Se que no lo entiendes.... y lo peor no tienes interés algunos alguno en querer entenderlo... eso describe exactamente la actitud de un "piutufo/subjetivista".
Un saludete