Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#14589 por hemiutut
Sab, 05 Sep 2015, 18:16
onizuka26 escribió:Hemi dixt:"un full ni regalado"
Eso sí que es absurdo y radical

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Onizuka26,un full marty en mi comedor ni regalado,eso si,
un sellado o un martycube si.
Si tuviera sala dedicada sería otra cosa.
¿ Ya puestos,porque no probáis un GTO 1514 en bass réflex ?

Saludos....
#14590 por atcing
Sab, 05 Sep 2015, 18:20
onizuka26 escribió:
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Añado otra cosa. Se nos estaba llamando pitufos y que si esto era igual k otros foros...y hasta k no has traído las gráficas k lo corroboran, lo que decíamos, nada, pues esperando disculpas estoy

El comportamiento de un pitufo es el que afirma sin medir nada.

Hasta ahora podemos debatir sobre las simulaciones (de las que no hemos corraborado si fabricantes mienten o no en las especificaciones declaradas... porque todavía no has colgado medicines objetivas reales comparadas). Sigues sin entender que mis gráficas siguen sin corraborar nada, por eso mi coletilla de "si no mienten los fabricantes"

Y puedes seguir con tu pitufismo, incluso continuar afirmando con que 4 GTO1514 en sellado no superan a un Fullmarty (cuando las simulaciones apuntan a todo o contrario). Pero tranquilo, que yo no te voy a pedir disculpas por tu empecinamiento aunque las simulaciones apunten te equivocas (sería pitufismo... porque tampoco hay mediciones reales comparativas que lo demuestren).

Un saludete

Eres un soberbio y estas totalmente equivocado, te pica pero no te queda otra k aguatarte

Soberbio es quien no reconoce los errores. Yo he reconocido el mío públicamente en la comparación donde tomé mal los datos, pero el ego te hace seguir erre sin bajarte del burro en reconocer que sin mediciones no puedes sentar cátedra sobre las sensaciones.

A día de hoy todavía no has entendido nada sobre lo de las woxter... y te has llevado la sensación equicovada por ni siquiera analizar que es lo que aquel día escuchasteis (nadie midió nada y todos sentando cátedra)... es lo que tiene ser subjetivo, que te expliquen el porqué, pero seguir cruzado en el empecinamiento.
Yo estoy harto de escuchar mismas cajas donde en unas situaciones suenan impresioantemente bien y en otros parecen auténticas castañas... y el producto es el mismito. Las mediciones precisamente explican el porqué de esas las sensaciones contrarias. Se que no lo entiendes.... y lo peor no tienes interés algunos alguno en querer entenderlo... eso describe exactamente la actitud de un "piutufo/subjetivista".

Un saludete
#14591 por anonimo7092015
Sab, 05 Sep 2015, 18:24
Los de las woxter es bazofia en el templo de sanco cualquier altavoz sonaría bien. Menos ese que casualidad

#14592 por hemiutut
Sab, 05 Sep 2015, 18:33
¿ Porque no sonaban bien las Woxter ?.
El cable rca fallaba según se dijo.
Los mios suenan alucinantes y cuando probe
a doblar Frontales sin EQ :inlove:
Última edición por hemiutut el Sab, 05 Sep 2015, 18:36, editado 1 vez en total
#14593 por atcing
Sab, 05 Sep 2015, 18:35
hemiutut escribió:
onizuka26 escribió:Hemi dixt:"un full ni regalado"
Eso sí que es absurdo y radical

Onizuka26,un full marty en mi comedor ni regalado,eso si,
un sellado o un martycube si.
Si tuviera sala dedicada sería otra cosa.
¿ Ya puestos,porque no probáis un GTO 1514 en bass réflex ?

Saludos....

hemiutut, quizás lo que a más de uno parece le da rabia es el reconocer que pasando sus GT01514 a bass reflex tendrían un rendimiento similar o superior a todo un "****" Fullmarty ... habiéndose gastado mucho menos dinero (pues ya tenían los drivers)... además con el plus que te a el sistema multisub (que como puedes ver ahora ya tampoco importa... porque el "**** Fullmarty" debe de ser incluso capaz de dejar una respuesta homogénea en sala y punto de escucha más plana que un sistema multisub pre-EQ ). El ego por desgracia, impide ver muchas cosas... porque ciega ( si es que por aquí hemos pasado todos). Pero cada cual es libre de adorar a su milagroso ****.

Yo me quedo con las mediciones y prestaciones reales; las sensaciones y milagros los dejo para otros.

Un saludete
#14594 por hemiutut
Sab, 05 Sep 2015, 18:38
Verde Full Marty.
Azul HT18" sellado.
Rojo GTO 1514 sellado.
Imagen
¿ Que pasa de 8 - 10 Hz para abajo ?.
El HT18 sellado ( azul ),apartir de 12 hz para abajo ya supera al full según la simulación.
Para mi,dato a tener en cuenta y más en cine.

Hay infinidad de información grabada de 10 Hz para abajo.
Aunque mi Hum 12" tiene respuesta hasta 8 Hz y tengo casi la misma ganancia
en sala que a 20 Hz,esta claro que con 300 watios no noto esas frecuencias tan bajas.
Como entrenar a tu Dragón
http://data-bass.ipbhost.com/index.php?/topic/12-the-low-frequency-content-thread-films-games-music-etc/page-13#entry388
Mirar el SPL a 2 Hz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Última edición por hemiutut el Sab, 05 Sep 2015, 19:07, editado 14 veces en total
#14595 por anonimo7092015
Sab, 05 Sep 2015, 18:38
Me ha costado un tercio de tu Adam y se lo come con patatas a ese tb así k sige llorando

#14596 por atcing
Sab, 05 Sep 2015, 18:47
hemiutut escribió:¿ Porque no sonaban bien las Woxter ?.
El cable rca fallaba según se dijo.

Se escucharon en mono porque el cable no llegaba ja,ja,ja... eor nada a sentar cátedra :rofl:

Mis woxter en mi sala en el punto de escucha donde está optimzado suenan MUY parecido a la extracció digital de la pista original... pero con menos graves (porque no la tengo cortada con el sub). Estoy 100% seguro que la mayoría de sistemas que aquí se tienen no suenan tan parecidos a la referencia... pero discutir sobre algo que no se llega a entender ya ves de qué sirve...

Alguno se debería leer de nuevo esto; a ver si así tiene la suerte de que se le quite el subjetivismo de sopetón:

viewtopic.php?f=7&t=483

,,,pero nada, qué sigan con las sensaciones y sentando cátedra en base a las mismas.

Un saludete
#14598 por anonimo17122015
Sab, 05 Sep 2015, 18:53
atcing escribió:
Taboadax escribió:Hay veces que no hace falta una "prueba rigurosa" y con sensaciones basta(teniendo como base una simulación que arroja una diferencia grande). Otra cosa es que tu necesites "pruebas".

También te digo que era tan evidente que insitu hasta tu mismo lo hubieras dicho.

Saludos

Pues para se tan evidente nadie se ha dado cuenta de que en ciertas frecuencias los dos GTO1514 sellados (a menos según simulaciónes si los fabricantes no mienten) dan más rendimiento.
Las sensaciones son eso = impresiones subjetivas = subjetivismo = pitufismo (que es el sinónimo con que en matrixhifi hará una década se bautizó al "subjetivismo"... aunque algunos que no conocen la historia de donde viene lo entiendan como el "insulto" que no es.

Yo lo que hubiera dicho es realizar una medición colocándolos en misma posición en los tres ejes.

Un saludete

Atcing y de que sirve que los 2 gto tengan algo mas de spl en alguna frecuencia, si a la hora de la verdad están limitados por otra?

Querrás verlo objetivamente, pero subjetivamente esta mas que claro.
Última edición por anonimo17122015 el Sab, 05 Sep 2015, 18:58, editado 1 vez en total
#14599 por hemiutut
Sab, 05 Sep 2015, 18:57
Verde Full Marty.
Azul HT18" sellado.
Rojo GTO 1514 sellado.
Imagen
El HT sellado ( azul ) en 10Hz ya tiene 6 dBs más que el full marty ( verde )
y en 5 hz 11 dBs.
A todo esto hay que sumar la ganancia que da la sala en las frecuencias más graves
en Subs sellados.
En mi comedor,mi Hum 12" tiene la misma ganancia de 8-10 Hz que a 20 Hz.
En cine,un dato a tener en cuenta y más sabiendo que suelen tener un SPL alto.

El eje vertical esta en pasos de 2 dBs.

Saludos.
Última edición por hemiutut el Sab, 05 Sep 2015, 20:54, editado 1 vez en total