Ya que hablamos aquí de los LSR305 + un sub, voy a poner foto de las mediciones que tengo en el estudio de 8 m2 (a veces creo que es un trastero, así que no pondré fotos generales del conjunto, xD)
LSR305 izq. + Swissonic Sub10 sin EQ

LSR305 dcha. + Swissonic Sub10 sin EQ

LSR305 izq. + Swissonic Sub10 con EQ

LSR305 dcha. + Swissonic Sub10 con EQ

Como se puede observar, sin EQ la bola de graves es enorme, y hace la escucha bastante desagradable. Tengo el subgrave al mínimo, de hecho tiene auto standby y a veces lo tengo que "despertar" subiendo momentáneamente el volumen. Si no ecualizase hubiese devuelto el sub el primer día, pero con todo ecualizado es otra cosa, estoy encantado.
Compré el Swissonic Sub10 por las entradas y salidas balanceadas, pero ahora mismo no aconsejo su compra. Cuando detecta que no le llega señal (porque la música que escucho no tiene apenas o porque el volumen es muy bajito) se pone en standby, y eso hace que a los monitores no les llegue señal. Al volver a encenderse (porque le subo yo el volumen) mete un chasquido a los monitores, y no me gusta un pelo. Al final lo he puesto con un crossover externo que tengo, y para el caso podría haber comprado cualquier sub de 10" barato de hifi. Pero bueno, ya está hecho. Además de que quitando ese "problema", el sub está bien acabado, tiene mucha potencia, y Thomann da tres años de garantía si no me equivoco. Al que se lo esté pensando, casi le recomiendo más un Samson Resolv 120a en la tienda nacional que le pille más cerca...
Saludos!
PD: Edito para añadir que las mediciones las he hecho con un micro Supberlux ECM999. No sé qué tal mide, si tiene mucha desviación o no. Igual por los extremos no es 100% fiable, pero me sirve para lo que yo busco: aplanar respuesta, dejando los extremos un poco a mi gusto como mejor me suenen (sé que tengo pérdida auditiva en los extremos...)