Yo te pongo argumentaciones razonadas... y tú ni una de peso que contradiga las mías; sencillamente porque no las hay.
Yo no puedo asegurar si superará o no a Adele... pero que actualmente son sólo 15 años y medio (en el video tenía 15 años y 7 días) puede dar las notas altas con mayor duración y mismo rango ya te he puesto un video que lo DEMUESTRA de hace sólo 4 meses ja,ja,aj
-Te lo vuelvo a poner para que todo el mundo lo pueda escuchar y vea hasta qué punto tu argumentación no se sujeta ni con un alfiler:
- Connie hace 4 meses en live (min 4:01-4:10):
- Adele en live (minuto 3:50-3:57):
... y es que Connie no sólo aguanta más tiempo la nota, es que lo hace con un vibrato mejor controlado que Adele en ese live (que en el final de dicha nota por mucha Adele que sea, se le va la voz y está a punto de romperla). Absolutamente nadie con un mínimo de oído puede negar esa evidencia entre estos dos videos, por mucho que insistas...Sólo hay que leer los comentarios bajo dicho video de que la gran mayoría (indiferente de la nacionalidad) incluso prefieren su live a la versión original de Adele... aunque de nuevo te resulte incomprensible.
- Connie siempre ha cantado lo que le ha gustado/recomendaban sus managers. A ella DE SIEMPRE le ha gustado el pop y desde hace años el rock (aunque a mi me hubiera gustado se dedicara a cantar musicales)... sólo que ahora en vez de cantar sólo los temas de otros (Demi Lovato, Beyoncé, Taylor Swift, Pink, Sam Smith, Jessie J, etc)... ha dado un paso más y escribe los suyos propios (aunque tú en vez de verlo un mérito, lo taches de Karaoke).
- Las dos cantantes preferidas de Connie en su infancia eran Leona Lewis (pop), y Whitney Houston (pop).. pero para saberlo hay que conocer algo más a Connie... y no hablar sin tener idea alguna sobre ella y su trayectoria
Un saludete