Foro dedicado a los altavoces HIFI, Monitores de estudio, Altavoces de PC, Auriculares, Grabadoras, Cables ...
#188 por CoNgO
Vie, 21 Mar 2014, 12:20
Las Yamaha HS White acaban de salir del horno, no las veo en tiendas nacionales, no creo que tarden en incorporarlas a Amazon ES o UK donde aún no se pueden encontrar.

Las vi por aquí por eso sabía que habían sacado una serie en blanco

http://www.yamahamusiclondon.com/C~524~Monitor+Speakers

En Thomann ya se pueden encontrar ;)

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... HS&bn=&gk=
#198 por atcing
Sab, 22 Mar 2014, 11:44
Encarni escribió:Son muy bonitas las Yamaha blancas , yo tengo las JBL y éste lunes se van para Tarragona a casa de Atcing , a ver lo que hace con ellas , espero que no me las destripe :o , si no , me tendrá que comprar unas nuevas y como castigo por romperlas unas Yamaha también jejejeje :lol:

Encarni escribió:
CoNgO escribió:Ya veo que atcing no se ha aguantado, dijo para verano y ya te las quitado :lol:

Son muy bonitas las JBL también, aunque seguramente me haga con unas HS5 de Yamaha en blanco, pero yo no se las dejo a atcing :mrgreen:

jajajaja , es que , es muy pesado , que si mídelas , que si fuera de eje , dentro de eje , yo no tengo tiempo para tantas mediciones , así que ,me voy éste lunes a Tarragona , le doy un par de collejas y se las dejo ,para que las mida , las escuche y don "peros " diga sus peros , que ya veras , esto será.... si , pero no , como las Beta nada :twisted: :D

Ya te vale! :evil:
Con el tiempo de grabar uno sólo de esos video las podrías haber medido... arggggggggg! :twisted: ... pero bueno, no hay mal que por bien no venga! :mrgreen: (falta el emoticón de angelito)

Ya sabes que "peros" le van a caer como a todas... incluyendo las beta20, pues no existe la caja perfecta y no se salva ni una 8-) ... "pero" tras la EQ sonarán casi clavadas :D

A mi lo que me interesa es ver como va sobretodo de soporte de SPL para ver si en un futuro me interesa o no pillármelas (aunque fuera como secundonas para el sistema de cine) :lol:

Un saludete
#200 por atcing
Sab, 22 Mar 2014, 12:42
CoNgO escribió:Pero bueno perdido, que alegría verte por aquí, trata con cariño las cajas crack

No veas como ha crecido el foro en tan pocos días sin aparecer. Me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Buena gente + información desinteresada = éxito seguro ;)

Un saludete
#218 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 00:05
Encarni escribió:Pero que chulas son las Yamaha blancas !!!!
Ayayay !!! que me pierdo !!!
Como me gustan !! sabes si en alfasoni las tienen en blanco , cuando compré las JBL solo las vi en negro :evil: , claro que no pregunte , si tenían en mas colores jejeje

Qué te pierdes, Encarni! :lol:

Un saludete
#220 por CoNgO
Dom, 23 Mar 2014, 00:14
Son las cajas que vamos a ver que SPL pueden dar ¿no? a ver si superamos la barrera errónea de pensar que son altavoces para escucha de campo cercano, ya que son Monitores para escucha tanto en campo cercano como en campo lejano, como siempre habrá que ver que SPL se busca.

Impresionantes los videos de Encarni y dedicados :inlove: :music: , esperamos la review con los brazos abiertos.

PD: Ya veo atcing que te han gustado los emoticonos :rofl:
#225 por atcing
Dom, 23 Mar 2014, 01:19
CoNgO escribió:Son las cajas que vamos a ver que SPL pueden dar ¿no? a ver si superamos la barrera errónea de pensar que son altavoces para escucha de campo cercano, ya que son Monitores para escucha tanto en campo cercano como en campo lejano, como siempre habrá que ver que SPL se busca.

Impresionantes los videos de Encarni y dedicados :inlove: :music: , esperamos la review con los brazos abiertos.

PD: Ya veo atcing que te han gustado los emoticonos :rofl:

Encarni las tiene y afirma que soportan mucha chicha; más que otras cajas hifi (no monitores en campo cercano) que tiene de cuyos precios prefiero ni nombrar |(