#4165 por anonimo17122015
Lun, 11 Ago 2014, 18:58
Lun, 11 Ago 2014, 18:58
hemiutut escribió:¿ Os puso Tabodax este disco en PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit ?.
Saludos.................
Fue uno de ellos,
Tecnología, Audio, Video y Home Cinema
hemiutut escribió:¿ Os puso Tabodax este disco en PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit ?.
Saludos.................
Taboadax escribió:hemiutut escribió:¿ Os puso Tabodax este disco en PCM WAV 2116 kbps 44.1khz / 24bit ?.
Saludos.................
Fue uno de ellos,
Taboadax escribió:Pues si, ayer al final quedamos marantz serkike y yo.
Primero visitamos la sala de marantz con un buen equipo jbl(presidiendo las 890 la sala). No realizamos muchas pruebas pero tiene mucho en bruto y hay que pulirlo![]()
Taboadax escribió: Luego nos fuimos a la mía(aquí os toca a vosotros poner las pegas) un poquito de cine y estereo. Aquí probamos las vs1520 https://m.thomann.de/es/behringer_eurol ... =mrl_aa_15 y tengo que admitir que engañan. Al principio no ves mas que unos altavoces de "feria" gordotes de los que poco parece esperar y jod...pues no suenan tan mal. Es verdad que necesitan eq(como todas ubicadas en sala) pero me dejaron buen sabor de boca. El proximo dia a ver si puedo medir la respuesta en frecuencia y off-axis
![]()
marantz08 escribió:buenas… fue un dia muy agradable con serkike y Taboadax , menuda sala tiene el jodio y bien ecualizado yo lo unico que le note fue a los frontales un poco de cuerpo, por lo demas menudo subwoofers tiene ahora que para coger eso con una traspaleta, fue un dia de aprender con los dos es saludable encontrar gente asi , las beringuer de serkike made in alemania jeje suena muy bien me esperaba que fueran bastas como dice tabo lavadoras
p.d : a ver si las demas perracas se animan
.
hemiutut escribió:Gracias marantz y Serkike por vuestros comentarios,os veo en un futuro próximoque vaís al lado oscuro ( EQ potente ).
hemiutut escribió: Disfruto leyendo los comentarios de las quedadas,ya que los leo como si fuera uno de ellos.
hemiutut escribió: Me pasa lo mismo cuando veo documentales del Egipto Antiguo ( de ahi viene mi nick ),los veo como si fuera uno más del equipo que esta excavando el yacimiento.
hemiutut escribió: Simplemente comentar que Taboadax tiene los 2031p de Frontales y el 2030p de canal Central.
hemiutut escribió: Saludos....................
Serkike escribió:hemiutut escribió:Gracias marantz y Serkike por vuestros comentarios,os veo en un futuro próximoque vaís al lado oscuro ( EQ potente ).
Me parece a mi que hemos sido “seducidos por el reverso tenebroso” y la atracción es muy grande. Tan grande que llevo dos días, de inmersión, en la ecualización de las Behringer Eurolive VS 1520. No en la ecualización que propone Pink Panter en el hilo de las lavadoras… Si no tocando toda la banda. Y esto empieza a sonar algo más serio.![]()
hemiutut escribió: Disfruto leyendo los comentarios de las quedadas,ya que los leo como si fuera uno de ellos.
Me alegro, pero sabes que serías muy bien recibido…![]()
hemiutut escribió: Me pasa lo mismo cuando veo documentales del Egipto Antiguo ( de ahi viene mi nick ),los veo como si fuera uno más del equipo que esta excavando el yacimiento.
![]()
hemiutut escribió: Simplemente comentar que Taboadax tiene los 2031p de Frontales y el 2030p de canal Central.
¡Cierto! Gracias por el apunte.
hemiutut escribió: Saludos....................
Un abrazo![]()
Enrique
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados