CoNgO escribió:El programa Bass Box Pro no calcula bien el volumen ideal ni la F3 por lo que utilizaría WINISD, el programa lo creé para comprobar donde estaba el error si en WINISD o BASS BOX PRO, y es tal y como te he comentado, WINISD te calculará volumen y F3 (se verá de forma gráfica) es lo mismo que el programa HUM que utilizo, antes lo hacía de forma manual ya que no me fiaba ni de uno ni de otro, pero WINISD da los datos correctos de diseño, volumen y F3 a diferencia de Bass Box Pro, que es más bonito pero no calcula bien los recintos para una casa, no quiero imaginarme la de proyectos y cajas mal diseñadas con Bass Box Pro.
Si quieres hacer la prueba calcula el volumen para el JBL GTO1214, JBL GTO1514 u otro con los datos de volumen y F3 en Bass Box Pro verás que son incorrectos.
Gracias Congo. Probaré lo que me dices antes de empezar nada, aunque parece que lo tienes bien trillado. Yo el BassBox lo usé un tiempo años ha cuando aún ponía subs en el coche, y nunca me terminé de creer del todo su vertiente "casera". Pero no había mucho donde elegir y el WinISD tiene el pobre una apariencia tan árida...