Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#6369 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 23:11
Atcing tu puedes dormir aquí. Hoy te lo has merecido
Imagen
#6370 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 23:13
Pero hay no nos fusionabamos??...que se busque otro sitio :D
#6371 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 23:13
onizuka26 escribió:Que si atcing k si que eras Conan el destructor camuflado en el cuerpo de una escoba. Yo estoy mazao y tu estabas hecho un palo pero el k sabia eras tu. Yo lo veo clarísimo

Como Conan el destructor? ja,ja,ja No es obligado estar como Conan para tener fuerza, resisitencia, y ser flexible. O es que te crees que todos los acróbatas parecen croissants!? ja,ja,ja :rofl:

Un saludete
#6372 por anonimo7092015
Lun, 15 Sep 2014, 23:14
atcing escribió:
onizuka26 escribió:Que si atcing k si que eras Conan el destructor camuflado en el cuerpo de una escoba. Yo estoy mazao y tu estabas hecho un palo pero el k sabia eras tu. Yo lo veo clarísimo

Como Conan el destructor? ja,ja,ja No es obligado estar como Conan para tener fuerza, resisitencia, y ser flexible. O es que te crees que todos los acróbatas parecen croissants!? ja,ja,ja :rofl:

Un saludete

Yo todavía no he dicho k no estuvieras fuerte ni flexible solamente digo k ese cuerpo no tiene mérito
#6373 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 23:28
fashioneti escribió:Si quieres te hago ahora 100 flexiones y las cuelgo en video. ..o 15 dominadas perfectascon 20kg de laste...o 25 sin laster....o 1 min de abdominales isometricos en barra estando a escudra...o 1min de semi plancha en el suelo...o flexiones de hombros estando haciendo el pino bajando hasta la cabeza y subido hasta estirar los brazos. ....y todo eso con 70kg/68k y mi cuerpo de bollito croasant y casi 30 tacos.

Y el puente sin ayuda de pared? y tocar el suelo casi con los codos sin doblar rodillas? y más de 70 abdominales de elevación de tronco completo con sólo el apoyo de las puntas de los pies bajo la espaldera en un minuto?.

Yo actualmente no lo hago porque hace años que no entreno al nivel de aquella época, pero entonces sí lo hacía porque llevaba años entrenando para ello, como cualquiera que se dedicara de pleno con cierta genética lo lograría. Cada uno se fija unas metas y no tienen porqué ser iguales.

Un saludete
#6374 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 23:33
Exacto!!

Y no te compares con boxeadores profesionales...ni con acrobatas por favor!! Me voy a comparar con los que compiten en la ufc porque pesan como yo jejeje

Y ya te digo, ya que te mola compararte con deportistas de elite cuando no sabes lo que esa gente tiene detras de us cuerpos a diario(que parece que quieres decir que te puedes poner asi haciendo 4 cosas en casa y comiendo sano)...los de gimnasia deportiva no son precisamente tios tipo chusta..y son flexibles y agiles..y con unos hombros como tu cabeza de gordo, los de las anillas mismamente.
#6376 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 23:36
onizuka26 escribió:Yo todavía no he dicho k no estuvieras fuerte ni flexible solamente digo k ese cuerpo no tiene mérito

Esa es tu opinión. Yo por experiencia propia posterior te aseguro que tiene tanto o más merito, pues con el paso del tiempo aumenté peso adrede estando también fibrado y he probado ambos mundos. El problema es que tú solo miras el aspecto y a ti te gusta tener más volumen, y yo miro otras cosas. Con menos peso muscular englobas mejor: velocidad de movimiento de reflejo (si ves boxeo lo entenderás) + mayor más resistencia + los huesos y tendones sufren menos.... entre otras virtudes....

Un saludete
#6378 por fashioneti
Lun, 15 Sep 2014, 23:43
Lo del puente jamas lo he hecho porque no veo sentido para mejorar mi cuerpo...no sabria ni hacerlo....lo de los codos es que no veo el sentido.

los abdominales si...no lo he medido pero seguramente si.
es mas hago algunos abdominales mas chungos, como los molinos de viento en barra fija para los oblicuos...o la bandera en una barra vertical mas jodido que eso que me dices creeme.

mira hacer una prueba..sentaos en el suelo..con las manos en el suelo a la altura de las caderas y con los dedos de las manos hacia delante...con las piernas estiradas a tope...y levantar todo el cuerpo incluido las piernas (que se caen hacia el suelo) y manteneros asi 1min por ejemplo eso es una semi-plancha...eso para gente de 60kg es mas facil que para un tio de 80kg. ...ya que las piernas pensan mas en el tio de 80...pero te puedo asegurar que no lo hace cualquiera ni de 50kg ni de 60kg...conozco poca gente que haga series de 1min de ese isometrico.
#6379 por atcing
Lun, 15 Sep 2014, 23:57
fashioneti escribió:Exacto!!

Y no te compares con boxeadores profesionales...ni con acrobatas por favor!! Me voy a comparar con los que compiten en la ufc porque pesan como yo jejeje

Y ya te digo, ya que te mola compararte con deportistas de elite cuando no sabes lo que esa gente tiene detras de us cuerpos a diario(que parece que quieres decir que te puedes poner asi haciendo 4 cosas en casa y comiendo sano)...los de gimnasia deportiva no son precisamente tios tipo chusta..y son flexibles y agiles..y con unos hombros como tu cabeza de gordo, los de las anillas mismamente.

Pues claro que lo se.
Se puede tener un físico muy similar entrenando 3 horas diarias durante años con los descansos habitual semanales (no he dicho ni más ni menos). Otro tema es que además de entreno físico añadas el tiempo de los aparatos, depuración técnica y otros aspectos que se gastan.

Sobre comer y vida sana rigurosísima de los deportistas de élite... nunca a visto las fiestas, trasnoches, y las hamburgesas del MacDonald que Floyd Myweather se mete justo en las últimas semanas de preparación antes del pesaje de un combate? ... o es que te crees que hacen una vida perfecta?

Mira fashineti, yo no he nacido ayer... pero me da que vives en el Pais de las Maravillas.

Un saludete
#6380 por fashioneti
Mar, 16 Sep 2014, 00:12
Jajaja 3 horas diarias es algo normal para ti?

tu si que vives alli :D

para que decirlo claro...tanto oni como yo nos podemos poner tipo chusta como en tu foto super rapido, y ponerse como nosotros es mas dificil...mucho mas...eso lo sabrias si fueras a un gimnasio vieras a mas gente entrenar, hablaras con monitores..gente que compite..etc

esto es como dice onizuka....sino has entrenado nunca en un gimnasio (solo unos meses) no puedes saber lo que queremos decirte...pero bueno, en fin....me voy a mi mundo de fantasia a mirarme en el espejo :D :D que es para lo unico para lo que entrenamos,porque somos bobos.

Oni ,apuntate lo de las 3 horas de entreno ;)
Última edición por fashioneti el Mar, 16 Sep 2014, 00:16, editado 1 vez en total