fashioneti escribió:Lo del puente jamas lo he hecho porque no veo sentido para mejorar mi cuerpo...no sabria ni hacerlo....lo de los codos es que no veo el sentido.
los abdominales si...no lo he medido pero seguramente si.
es mas hago algunos abdominales mas chungos, como los molinos de viento en barra fija para los oblicuos...o la bandera en una barra vertical mas jodido que eso que me dices creeme.
mira hacer una prueba..sentaos en el suelo..con las manos en el suelo a la altura de las caderas y con los dedos de las manos hacia delante...con las piernas estiradas a tope...y levantar todo el cuerpo incluido las piernas (que se caen hacia el suelo) y manteneros asi 1min por ejemplo eso es una semi-plancha...eso para gente de 60kg es mas facil que para un tio de 80kg. ...ya que las piernas pensan mas en el tio de 80...pero te puedo asegurar que no lo hace cualquiera ni de 50kg ni de 60kg...conozco poca gente que haga series de 1min de ese isometrico.
Si no has hecho puente dudo lo logres, la flexibilidad y repeticiones de los abdominales que cito... pues si no lo pruebas a saber, pero si nunca los has entrenado y con tu peso/estatura no será nada fácil.
La semiplancha también la hacía en su tiempo (no te se decir cuanto tiempo la mantenía pero sí bastante) al igual que un dominada mantenida, o subir y bajar una cuerda varias veces sin tocar el suelo sólo con las manos, etc..
Te recuerdo que mi entreno se basaba precisamente en ejercicios de todo tipo sólo con el propio cuerpo + isométricos sin pesas.... y la semiplancha por ejemplo era un ejercicio típico de nivel avanzado.
Un saludete
P.D.: Como te podrás imaginar todos tenemos amigos y familiares que van a gimnasio; lo digo porque algunos habláis como si todos hubiéramos nacido hoy.