Foro dedicado para salsear, si te metes aquí ¡ asume el riesgo !
#6381 por atcing
Mar, 16 Sep 2014, 00:16
fashioneti escribió:Lo del puente jamas lo he hecho porque no veo sentido para mejorar mi cuerpo...no sabria ni hacerlo....lo de los codos es que no veo el sentido.

los abdominales si...no lo he medido pero seguramente si.
es mas hago algunos abdominales mas chungos, como los molinos de viento en barra fija para los oblicuos...o la bandera en una barra vertical mas jodido que eso que me dices creeme.

mira hacer una prueba..sentaos en el suelo..con las manos en el suelo a la altura de las caderas y con los dedos de las manos hacia delante...con las piernas estiradas a tope...y levantar todo el cuerpo incluido las piernas (que se caen hacia el suelo) y manteneros asi 1min por ejemplo eso es una semi-plancha...eso para gente de 60kg es mas facil que para un tio de 80kg. ...ya que las piernas pensan mas en el tio de 80...pero te puedo asegurar que no lo hace cualquiera ni de 50kg ni de 60kg...conozco poca gente que haga series de 1min de ese isometrico.

Si no has hecho puente dudo lo logres, la flexibilidad y repeticiones de los abdominales que cito... pues si no lo pruebas a saber, pero si nunca los has entrenado y con tu peso/estatura no será nada fácil.

La semiplancha también la hacía en su tiempo (no te se decir cuanto tiempo la mantenía pero sí bastante) al igual que un dominada mantenida, o subir y bajar una cuerda varias veces sin tocar el suelo sólo con las manos, etc..
Te recuerdo que mi entreno se basaba precisamente en ejercicios de todo tipo sólo con el propio cuerpo + isométricos sin pesas.... y la semiplancha por ejemplo era un ejercicio típico de nivel avanzado.

Un saludete

P.D.: Como te podrás imaginar todos tenemos amigos y familiares que van a gimnasio; lo digo porque algunos habláis como si todos hubiéramos nacido hoy.
#6382 por fashioneti
Mar, 16 Sep 2014, 00:23
Nos igual que te lo cuenten a vivirlo :)

Esos abdominales que citas los hago casi seguro...todo lo que te digo incluido la semi palcha las hago a dia de hoy con mi peso....y dominadas hasta arriba del todo(las muscle up) tambien las hago, eso si que es de nivel muy muy alto...y lo peor es que lo hago con mi supesto peso pasado :D

que haces tu a dia hoy??
Última edición por fashioneti el Mar, 16 Sep 2014, 00:37, editado 1 vez en total
#6383 por atcing
Mar, 16 Sep 2014, 00:28
fashioneti escribió:Jajaja 3 horas diarias es algo normal para ti?

3 horas diarias es lo que entrenaba diariamente una vez cogí forma. Con menos tempo no podía acabar mis ejercicios diarios.

me da la sensación de que no lo has entendido, que yo no hiciera pesas o ejercicios para ganar volumen a mansalva no quiere decir que no haya ganado peso cuando entrené y me lo propuse de más mayor. Otro tema es si lo prefería o no... y la respuesta es NO.

Por otro lado hablas del gimnasio y tus rutinas como si te creyeras que nadie más que tú ha visto uno, o no conoce a amigos de toda la vida y/o familiares que hacían pesas cuando tú todavía eras un niño. De nuevo me demuestras que vives en el País de las Maravillas.

Un saludete
#6384 por atcing
Mar, 16 Sep 2014, 00:37
fashioneti escribió:Nos igual que te lo cuenten a vivirlo :)

Esos abdominales que citas los hago casi seguro...todo lo que te digo incluido la semi palcha las hago a dia de hoy con mi peso....y dominadas hasta arriba del todo(las muscle up) tambien las hago, eso si que es de nivel muy muy alto...y lo peor es que lo hago con mi supesto peso pasado :D

que haces tu a dia hoy??

Yo no, ya te lo he dicho antes. Desde el principio de hilo comenté que desde hace tiempo hago ejercicio simplemente para mantenerme en forma y saludable; para nada mas. ;)

Tampoco he dicho que con tu peso estés "pasado" para tu altura (eso es simplificar mucho mi escrito)... pero sí que tienes más masa muscular que la media atlética de altura/peso corporal natural con poca grasa (que no es lo mismo). O dicho de otra manera, se nota que haces culturismo y con la idea de ganar peso.

Si quieres puedes colgar un video haciendo el puente, tocando casi codos el suelo sin flexionar rodillas, y realizando más de 70 abdominales del tipo que te he comentado por minuto.

Un saludete
#6385 por fashioneti
Mar, 16 Sep 2014, 00:42
Menos mal que en ese mundo no estoy solo :D tengo onizuka de vecino :)
#6391 por zz77
Mar, 16 Sep 2014, 09:10
Hola Hemiutut! Perdona mi ignorancia... Pero cómo puedo colgar fotos? En cuanto pueda lo hago. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
#6393 por Luiso350
Mar, 16 Sep 2014, 10:16
Creo sinceramente que la política de expulsión que estais acostumbrando a llevar a cabo no os va a traer nada bueno al foro.

Ante todo hay que diferenciar lo que es actuar de buena o de mala fé.

Ni yo en su momento ni fahioneti ahora hemos actuado de mala fé.

Se podrá ser más o menos riguroso o constrastar algo más o menos en profundidad, pero eso JAMÁS debe ser motivo de expulsión en un foro.

Lo digo de buen rollo eh.....es solo que me temo que estas actuaciones van a acabar creando un mal rollo en el foro que dará al traste con todo.

Ojalá me equivoque.
#6394 por CoNgO
Mar, 16 Sep 2014, 10:23
Ya lo dije hay foros para todos los gustos/colores cada uno es libre de elegir aquel que más le guste, y da la casualidad que el que le gusta es este donde no se puede desinformar, por otro lado por este hilo isabido te preguntaba algo.

Pregunta para Luiso350
#6473 por atcing
Mié, 17 Sep 2014, 23:26
atcing escribió:
fashioneti escribió:Aunque creas que en el cuerpo hay formulas...luego eso no es asi ;) cada uno es diferente...pues pesar 70 y estar to gordo o pesar 72 y estas mas seco que tu con 15 añitos.

pues en esa foto nose la verdad..pero en la primera de la playa tumbado en la toalla tenia justo un 5% mas que nada porque tenia un nutriciónista que me controlaba y he encontrado los papeles de aquella epoca.

los culturistas cuando les ves asi..aparte de llevar sin beber agua 3 dias, estan a otro nivel y no es lo mismo un tio de 63 con un 4% que para mi no tiene merito ninguno...a un tio de 80kg con un 4% que tiene que mantener la musculatura con ese nivel de grasa y no perder mas musculo.

es mucho mas dificil estar fuerte y seco que estar delagado y seco...pero mucho mas dificil.

Las fórmulas las conozco perfectamente. En la foto que has colgado tumbado no tienes ni de coña un 5% de grasas: No me lo creo. Yo estaría por debajo de lo mínimo... y un culturista compitiendo que tiene mucha menos grasa aún no baja del 3%.

Un saludete

Qué sí fashioneti... lo que tú digas. :headbang: :

Tu foto del supuesto 5% de grasas:
Imagen

Y la realidad:
Imagen

http://www.nosoloentrenamiento.com/2013 ... poral.html

Algunos no aprendéis jamás. |-)

Dile a tu nutricionista se dedique a otra cosa... o quizás sería más aconsejable cambiar el espejo de casa por el de la bruja de blancanieves para bajar al mundo terrenal
;)

Un saludete