onizuka26 escribió:
De todas las cosas k comentó fashioneti la única k en base a sus fotos sabia k no era verdad era k estuviera en un 5% pero ni lo considero mentira ni fantasmada solamente un mal asesoramiento de su entrenador.
Pero no dijiste nada, y lo has hecho desde que he colgado la foto pública que me estaba guardando, cuando yo ya dije entonces que era mentira. Lástima que no apoyaras mi mensaje de entonces por "amiguismo al culturismo".
onizuka26 escribió: Aquí os dejo una foto de un colega entrenado con un 8% yo este verano llegué a un 11.5% ya empece la época de volumen y en 3 semanas subí 1.4 kg
Solamente una pequeña aclaración. Tantos por ciento de 12% y alrededores de grasa con ropa y sin músculo en esta sociedad es estar Somalí, que nadie lo entienda como un menos precio pero es la realidad
Totalmente de acuerdo; una persona con 12% de grasa con ropa y con poca musculatura se ve muy delagada:
Para que te hagas una idea:
- Una persona de 1.68m que tiene alrededor del 12% de grasa y muy poco músculo no pasa de 55 kilos. Un "somalí" en toda regla. sin dudas
-Un deportista promedio de grasa no ya al 12%, sino al 7-8% y de musculatura media de 1.68m se va a los 63-64 Kg promedio... o de 1.85m ronda los 77-78Kg (para que te hagas una idea proporcionalmente sólo unos 2kg menos que Ronaldo actualmente (que no es un somalí; para ti quizás sí):

-O Shane Mosley que con 1.74m pesa 67Kg en las últimas categorías que compitió (quizás para ti sea otro somalí):

Excatamente la misma proporción que uno de 1.68m con 63Kg
- Y uno que tiene mucha masa muscular (por encima de la media natural) a 1.68m puede pasar de 75Kg y si se mete anabolizantes incluso de 85Kg.
Un saludete