Pues nada, superwooper fresado y probado!!
La fresa, bien, mejor de lo que esperaba. Tenía miedo a los tornillos, a que quedaran a la vista, pero se los ha comido en su justa medida, como si fuera madera
Luego monté el driver, cables, etc, ya que tenía ansia viva por probar el engendro
Mi primera reacción fue decepcionante, la verdad. Acostumbrado al retumbe del 8" que tengo ahora, es como si faltara cuerpo, consistencia, no sé cómo expresarlo. Eso con el pote de la etapa a tope. También es verdad que eran las 10 y media de la noche, y no era plan de darle demasiado al volumen...
Luego me acordé del control del sub del AV, que estaba bajo, al 0 (va de -10 a +10). Lo subí a tope y ahora sí, esto ya era otra cosa!! jeje. Estoy deseando probarlo esta tarde a más volumen, a ver qué tal.
¿Cómo dejo el nivel del sub en el AV, a tope y lo controlo desde la etapa? entiendo que deberá ser así.
Otra cosa, según he leído, para poner la etapa en modo bridge hay que usar las conexiones +1 y +2, no? entiendo que está entregando toda la potencia disponible. Es que no noté los graves atronadores que esperaba. Veremos hoy, cuando suba hasta -10 o -15 en el AV. ¿Es probable que necesite un S-Convert?
PD. Lo he probado sin guata.