Yo y mis palomitas aquí esperamos.
De esperar nada te toca mojarte y explicar las razones, me reservo este post
atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros
Un saludete
Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias
En sistema de cajas multicanal entiendo pueda ser interesante jugar con cierto rango de precios, pero en A/V no le veo sentido a un modelo de 3000 euros,... cuando los A/V de 600/800 euros ya van sobrados de prestaciones y si acaso lo que podría interesar sería un aumneto considerable de potencia, en la que la mejor opción sería combinar esos A/V más baratos con etapas de potencia de verdad.
Un saludete
Un saludete
Charli escribió:atcing escribió:
Lo de siempre: cada proyector tienen sus pros y sus contras respecto a los otros
Un saludete
Atcing, el problema de tu amigo con el Sony VW90 creo que fue del bloque óptico no ?, me puedes comentar cual era el problema concreto en la imagen o en que se notaba, había algún recorte en el color ?. Gracias
No tengo ni idea. Habla con él.
Un saludete
Un anthem por ejemplo se acerca a los 3.000 € o un Onkyo, Yamaha, Denon, Pioneer tope gama, por supuesto no hablamos de calidad de sonido sino de otros factores. Con las cajas pasa lo mismo que con los AVR yo veo un disparate gastarse más de X dinero pero a mi no me duele si quien compra tiene la información y se tira a por un sistema más caro, otra cosa es que entremos en la calidad de audio que sabemos lo que hay " habas contadas "
CoNgO escribió:No sigo las reglas de google, si tengo que enlazar lo hago, y cuando alguien pone contenido de otra web ponemos el link que es lo justo para quien se ha currado la información.
Lo bonito no ocupa lugar ... Luego te limpio el post de off topics
Estoy ahora con el SEO, de mi web, los vinculos no penalizan, si se hace bien, es decir por ejemplo tu me enlazas a mi web al index, y yo te enlazo desde la.mia desde otra q no sea.el index para q no penalice.
Ahora el algoritmo cuenta los vinculos.por calidad, no por cantidad, es decir si a mi web que es de ciclismo, me enlazara una revista del ramo, con 100000 visitas diarias, contaria bastante mas que muchos links.desde otros sitios, que no sean de la misma temática.
Saludicos
Donde hay patrón no manda marinero
the next lesson SEO by yanga
CoNgO escribió:Un anthem por ejemplo se acerca a los 3.000 € o un Onkyo, Yamaha, Denon, Pioneer tope gama, por supuesto no hablamos de calidad de sonido sino de otros factores. Con las cajas pasa lo mismo que con los AVR yo veo un disparate gastarse más de X dinero pero a mi no me duele si quien compra tiene la información y se tira a por un sistema más caro, otra cosa es que entremos en la calidad de audio que sabemos lo que hay " habas contadas "
Sigo sin ver el beneficio en los A/V. Te diria que sí "en parte" en las posibles mejores EQ automáticas, pero vamos, que un Athem 310 sale por 1300 euros.... de ahí a 3000 euros...
Tengo curiosidad en ver qué virtudes le veis a un A/V de 3000 euros que no se pueda lograr por menos presupuesto
Un saludete
Un Yamaha 3040 se va a 2.100 no tiene porque llegar a 3.000 € ¡ no sufras !